Febrero 2008

Listado de Publicaciones que se archivan en FEMECON

En las instalaciones de la Federación Médica del Conurbano Bonaerense se reciben publicaciones de distintas instituciones, públicas o privadas que pueden llegar a ser de sumo interés para los médicos de las entidades que forman la FEMECON. El Consejo Directivo ha decidido archivarlas y ponerlas a disposición de todos los que las quieran consultar en los días y horarios en que funciona la administración de la Federación.

A medida que vayan ingresando otras publicaciones o nuevos números de las ya existentes se informará por este medio.

- REVISTA CONEXION EN SALUD: publicación bimestral de FECLIBA.
- REVISTA MEDICOS: publicación de Editorial Médicos S.R.L.
- REVISTA COMAHUE MEDICO: publicación del Colegio Médico de General Roca. Filial de la Federación Médica de Río Negro.
- REVISTA DEL COLEGIO MEDICO DISTRITO IV: publicación del Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires. Distrito IV.
- EL MUÑIZ HOY: publicación del Comité de Docencia e Investigación del Hospital Francisco J. Muñiz.
- REVISTA HACIA LA CALIDAD EN SALUD: publicación de la Comisión Interinstitucional para el desarrollo de la Calidad de la Atención Médica (CIDCAM) y el Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud (CENAS).
- REVISTA TERMAS HOSPITALARIOS: publicación de MERCOFERIAS S.R.L.
- BOLETIN "TEMAS DE SALUD": publicación de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires.
- CONSULTOR DE SALUD: publicación bimensual de Equipos Argentinos de Salud S. A.
- SALUD PARA TODOS: publicación mensual de Salud y Desarrollo mensual.

> Ver comunicados anteriores

Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial · Comunicados de prensa
Conferencias · Actividades · Contáctenos