EDICIÓN NOVIEMBRE 2010
XVI Congreso de la Cámara Argentina de Empresas de Salud
Por una mayor inclusión social
 
La jornada del jueves 21 de octubre reunió a los principales referentes del sector de la Salud en un encuentro que abordó las políticas sanitarias necesarias para avanzar hacia una mayor equidad e inclusión en políticas de salud.
>ver más
Los aprobados del Curso de Autoevaluación en FEMECON
En el número anterior del periódico informamos sobre el la culminación con éxito del Primer Curso sobre el Programa para la Autoevaluación de Instituciones Financiadoras de la Salud organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, el Centro INUS y la FEMECON.
>ver más
Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires
Aumento para los jubilados con modificación
de la escala de aportes
Los asambleístas reunidos en La Plata resolvieron un aumento a los jubilados con un incremento en la escala de aportes fijada en un 9 por ciento y el valor del Galeno a 15 pesos. Los pasivos cobrarán 3750 pesos y los activos aportarán 599 pesos.
>ver más
Comisión Permanente de Carrera Profesional Hospitalaria
Reunión con el Ministro de Salud Alejandro Collia

El pasado miércoles 6 de octubre el Dr. Alejandro Collia se hizo presente en la reunion de la Comisión Permanente de Carrera Profesional Hospitalaria en la sede del Ministerio de Salud provincial, para agradecer la colaboración de todas las entidades en la aprobación...
>ver más

 
Violencia contra los médicos
Hace mucho tiempo que por estas mismas columnas venimos reclamando y exigiendo a las autoridades contra este flagelo que es la violencia que se ejerce contra los médicos y demás trabajadores de la salud durante el ejercicio de sus tareas.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· Dr. Rodolfo Mosenson
· María José Ralli
· Dra. Fabiana Lertigue
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos