Se abren concursos de ingreso para cargos provinciales
El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que desde el 1º y hasta el 8 de julio se abrirá la inscripción al Concurso abierto de ingreso a la Carrera Profesional Hospitalaria.
> ver más
 

  EDICIÓN JULIO 2011

Curso para el Desarrollo de Directivos de sociedades Profesionales vinculadas a la Salud
Comenzó el curso de capacitación organizado por la FEMECON y la Universidad Isalud

El pasado 23 de junio en la sede de la Federación Médica del Conurbano se llevó a cabo la inauguración del Curso para el Desarrollo de Directivos de Sociedades Profesionales vinculadas a la Salud, organizada en forma conjunta por la FEMECON y la Universidad Isalud.
>ver más
Dr. Jorge Collia, Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de Salud –Cosapro-
“La salud es un proceso colectivo”

En el mes de mayo se realizó en Mar del Plata el 4º Congreso Provincial de Atención Primaria de la Salud y 2º Encuentro Nacional de APS. El Dr. Jorge Collia, presidente del Congreso, hace un balance del encuentro que año tras año convoca más gente y apuesta a seguir profundizando el camino hacia la prevención y la promoción de la salud.
>ver más

Reunión Mensual del Frente Médico Bonaerense

El sábado 25 de junio del corriente, se llevó a cabo en la sede de la Agremiación Médica de Ensenada la reunión mensual de FREMEBO (Frente Médico Bonaerense) con la presencia de todas las entidades que lo componen.
>ver más

Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina
58º Plenario de Cajas

En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, se llevó a cabo el 58º Plenario de la coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina.
>ver más

 
Promesas cumplidas
No siempre en los editoriales de nuestro periódico podemos dar buenas noticias sobre la salud pública en nuestra provincia. Pero hoy consideramos que se debe hacer justicia, pues lo prometido por el Ministro de Salud Dr. Alejandro Collia sobre el cumplimiento de la ley 10.471 referido a los concursos en los hospitales provinciales se está llevando a cabo.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· Dr. Rodolfo Mosenson
· María José Ralli
· Dra. Fabiana Lertigue
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos