EDICIÓN JUNIO 2014

Entrevista Marcelo Carignani
“Siempre hemos realizado una tarea legislativa consensuada”

Con una amplia trayectoria política y gremial en el ámbito de la salud, hoy Marcelo Carignani preside la Comisión de Salud Pública del senado provincial. En diálogo con Femecon Informa cuenta la tarea que desempeña la Cámara y propone un diálogo abierto con las entidades del sector.
>ver más

Programa de Prevención y Asistencia Médico Legal en Salud
Horas Polad: Nuevas medidas

A partir del mes de junio, los policías que prestan servicio en los hospitales públicos provinciales cobrarán las llamadas “horas Polad” por cajero automático, ya que serán depositadas en las cuentas sueldo.
>ver más

Reunión mensual del FREMEBO

El Frente Médico Bonaerense realizó su reunión mensual en Trenque Lauquen el pasado 18 de mayo, donde participaron todos los representantes de las entidades que lo integran. Como es habitual, se trató la marcha del Convenio con el IOMA, recalcando una vez más la importancia de la defensa del sistema libre y solidario, como así también el honorario médico.
>ver más

Asamblea anual de la CIDCAM

El pasado 8 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de La Plata, la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Comisión Interinstitucional para el Desarrollo de la Calidad de la Atención Médica (CIDCAM).
>ver más
 
Seguimos trabajando por la no violencia
En los últimos tiempos se ha discutido, debatido y reflexionado mucho sobre el tema de la violencia que se manifiesta en todos los ámbitos de la sociedad.
No es un tema privativo de nuestro país, pues es un flagelo que se produce y se extiende a muchas naciones del mundo, salvo algunas excepciones.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos