El 23 de octubre se efectuaron las elecciones presidenciales y en nuestro caso también las elecciones provinciales.
Fueron reelectos en sus funciones la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador Daniel Scioli.
Acalladas ya las pasiones preelectorales de todos los candidatos y partidos que se presentaron a los comicios, es hora de la reflexión que todo ciudadano debe hacer ante los resultados.
Lo más importante es que se sigue profundizando la democracia, al poder expresarse el pueblo como lo indican la Constitución y las leyes y sólo ese logro nos pone felices a todos los ciudadanos.
Expresamos desde esta columna el deseo de éxito en la gestión tanto de la Presidenta como del Gobernador que por cuatro años más concluirán los destinos de la Nación y de la Provincia.
También es importante cumplir con las promesas preelectorales de los vencedores y tener una oposición que sepa controlar y ayudar a gobernar a los funcionarios elegidos.
Todos los habitantes del país quisiéramos que juntos, el gobierno y la oposición, se ocuparan de los altos intereses de la Nación, del bienestar del pueblo y la consolidación
de un fututo para los jóvenes, de la paz, de la seguridad, la justicia y el orden público, de una educación eficaz y moderna y nosotros como médicos, una salud pública de alto nivel, equitativa e igualitaria para todos.
Basta de desencuentros estériles e inconducentes. Que todos y cada uno defiendan sus ideas, pero teniendo como meta fundamental la grandeza de la Nación y el bienestar de su pueblo.
|