EDICIÓN ENERO 2014

FEMECON despidió el año junto al Dr. Antonio La Scaleia, presidente del IOMA
FEMECON celebró 20 años de convenio con el IOMA

El Consejo Directivo de la Federación Médica del Conurbano cerró el año con un brindis, que contó con la presencia del presidente del IOMA, Dr. Antonio La Scaleia, y parte de su equipo de trabajo.
>ver más

La Agremiación Médica de Ezeiza inauguró su sanatorio

El pasado 30 de noviembre, la Agremiación Médica de Ezeiza inauguró su propio sanatorio,
un establecimiento moderno con tecnología de última generación levantado con recursos genuinos de la entidad, que brindará más trabajo a la comunidad médica y prestaciones de alta calidad a la comunidad local.
>ver más

Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires
Proyecto para incorporar la Insalubridad a toda la Carrera Profesional Hospitalaria

El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de ley que propone incorporar al régimen de la insalubridad, y exclusivamente a los fines previsionales, a todos los profesionales pertenecientes al régimen de la ley 10.471 correspondiente a la Carrera Profesional Hospitalaria...
>ver más

Concurso de Funciones

Con fecha 29 de noviembre de 2013, mediente el decreto 1192/91, se estableció el llamado a concursos abiertos y cerrados para la cobertura de funciones en los establecimientos asistenciales del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires de acuerdo a la Carrera Profesional Hospitalaria a partir del 6 de diciembre de 2013, dando así cumplimiento a lo que dispone el régimen de concursos de la Ley 10471 de Carrera Profesional Hospitalaria.
>ver más
 
El compromiso es seguir trabajando
Nos hallamos al comienzo de un nuevo año y la Femecon se prepara para continuar cumpliendo su función de servicio y apoyo hacia todas las entidades que la componen y a los profesionales médicos afiliados a ella.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos