EDICIÓN ENERO 2015

Jornada “Los medicamentos y la gente”
FEMECON firmó a favor de la prescripción por nombre genérico

El Ministerio de Salud convocó a los actores de relevancia e instituciones vinculados a la salud pública para firmar un acuerdo con el objetivo de reimpulsar en territorio bonaerense la ley que obliga a prescribir medicamentos por el nombre genérico, sin sugerir marca comercial.
> ver más

Entrevista Dr. Alberto Gómez
“La AMAB es un ejemplo de buena administración”

Acaba de ser electo presidente de la entidad médica emblemática de la zona sur bonaerense. En diálogo con Femecon Informa, asegura que su principal objetivo es seguir afianzando a la Asociación y dar continuidad a un modelo de gestión que es un ejemplo de buena administración.
> ver más

Carta de Intercámaras a la Superintendencia de Servicios de Salud
Reclamo por un aumento de 12,5% en las cuotas en febrero

En una carta al Gobierno, directivos del sector salud reclaman una suba del 12.5% de las cuotas en febrero “como mínimo y a cuenta de los mayores importes solicitados por cada una de las entidades”. La CASSEM, presidida con el Dr. Marcelo Suárez es una de las firmantes.
> ver más

Feliz 2015

El Consejo Directivo y todo el equipo de trabajo de la Federación Médica del Conurbano les desea un próspero año nuevo. Es nuestro anhelo que este 2015 llegue cargado de buenas noticias, trabajo, salud y paz para todos.
> ver más
 
2015, se renuevan las esperanzas
Todas las esperanzas están siempre puestas en un nuevo año que comienza. Terminamos un 2014 muy complejo, de mucho esfuerzo y lucha en el ámbito de nuestra profesión.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos