EDICIÓN SEPTIEMBRE 2016

Entrevista Dr. Gabriel Chagra Dib
“Nuestra meta es la federalización de los programas de salud”

Al frente del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, el médico salteño apuesta a trabajar mancomunadamente con todas las provincias para lograr unificar criterios. La judicialización, la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías, el Cofelesa y el Turismo Social, ejes de estos primeros meses de gestión.
> ver más

Dr. Jorge Iapichino, Presidente de la CASSEM
“El objetivo es hacer visibles a los prepagos médicos"

Al frente de la CASSEM, el Dr. Jorge Iapichino sostiene que es necesario consolidar la Cámara con la participación de todos los prepagos médico gremiales del país para hacer una institución fuerte que participe en la mesa de discusión de las políticas de sector.
> ver más

Convenio con el IOMA

Las entidades abajo firmantes ponemos de manifiesto la importancia de mantener el sistema de atención de salud para los afiliados del IOMA en el cual los honorarios y gastos médicos, tanto en ambulatorio como en internación, son percibidos por los mismos a través de las entidades gremiales representativas del sector.
> ver más
 
Violencia en los Hospitales
La violencia en el ámbito institucional de los hospitales es un tema recurrente que permanentemente venimos reflejando en estas páginas. Se la encuadra en violencia interna o laboral y en violencia externa.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Roberto Scarsi
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· María José Ralli
· Camila Balbín
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos