EDICIÓN MARZO 2017

Entrevista Dr. Alejandro Collia
“La Matanza tiene un sistema de salud muy sólido”

El ex Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires y actual Secretario de Salud de La Matanza analiza las políticas sanitarias que lleva adelante la actual gestión y cuenta su plan de trabajo en el municipio bonaerense más poblado. La atención primaria de la salud y los determinantes sociales siguen siendo sus ejes de acción.
> ver más

Carrera Profesional Hospitalaria
La Comisión Permanente de carrera le envió una nota a la ministra Ortiz

La Comisión Permanente de Carrera Profesional Hospitalaria elevó una nota a la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Zulma Ortiz con el fin de solicitarle que arbitre los medios que permitan incorporar a la Comisión Permanente en la estructura organizativa del Ministerio de Salud provincial
> ver más

Nuevas autoridades en la Federación Médica Gremial de la Capital Federal
“Elevamos la vara de nuestro compromiso”

Así se refirió el Dr. Héctor Garín, al asumir como Presidente de la Junta Ejecutiva de FEMECA, y adelantó que la entidad apuesta por un perfil más gremial y en defensa del trabajo médico.
> ver más

Capacitación
Gestión de Costos en Organizaciones de Salud

Objetivos del curso: Transmitir los conocimientos necesarios para implementar sistemas y modelos de costos en salud; Tomar decisiones adecuadas en inversiones y en el gerenciamiento de programas de riesgo...
> ver más
 
Paritarias provinciales
Como todos los años ya se perfilan en el mes de febrero lo complicadas que serán las negociaciones salariales en el sector público de la provincia.
Como siempre también los acuerdos con los docentes son los que marcarán la pauta de todos los otros gremios provinciales.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Roberto Scarsi
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· María José Ralli
· Camila Balbín
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos