HOME INSTITUCIONAL HISTORIA CONSEJO DIRECTIVO PERIODICO EDITORIAL
 
Entrevista Alejandro Collia, Secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación
“Las instituciones tienen un rol fundamental que hay que seguir fortaleciendo”
Con una vasta trayectoria en la gestión pública, Alejandro Collia acaba de asumir como viceministro de la cartera sanitaria nacional. La equidad y el acceso a una salud de calidad. El rol de las entidades médicas y el recuerdo de su hermano Jorge Collia.
 
Ciclo de Seminarios CENAS 2021
El Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud (CENAS) llevó a cabo dos Seminarios correspondientes a la Diplomatura Internacional de la FLH (Federación Latinoamericana de Hospitales) que tuvieron lugar el 7 y 14 de diciembre.
Durante el primer encuentro, Fabian Vitolo, Gerente de Relaciones Institucionales y Servicios Médicos de Noble-R, disertó sobre la gestión del riesgo hospitalario y advirtió...
 
Propuesta salarial para el personal de la Ley N° 10.471
El pasado 22 de diciembre el gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó una propuesta salarial para el personal de la Ley 10.471 que establece un incremento del 54% desde el 1° de diciembre. “De esta manera la pauta salarial para el año 2021 quedará determinada en los siguientes tramos y porcentajes: 14% desde el 1° de marzo, 31% desde el 1° de julio (incluye el adelanto decidido por el Poder Ejecutivo...
         
Esperanzas renovadas
Comenzamos un nuevo año y las esperanzas siempre se renuevan.
El que dejamos atrás fue un año muy duro y lamentablemente ha costado muchísimo en vidas y en daños a la sociedad entera. Esperamos fervientemente que este 2022 llegue con la paz que todos necesitamos.