HOME INSTITUCIONAL HISTORIA CONSEJO DIRECTIVO PERIODICO EDITORIAL
 
Entrevista Arnaldo Medina. Presidente de la Asociación Argentina de Salud Pública -AASAP-
“Un proyecto de país requiere de un proyecto de salud”
Para el dirigente, “el desarrollo económico y social de un país no se puede dar si no se desarrolla la salud”. Desde la entidad apuestan al federalismo, a la construcción colectiva y al trabajo en red.
 
Nuevo sistema integral de evaluación de residencias del equipo de salud
La iniciativa apunta a jerarquizar el sistema de residencias, estableciendo estándares de calidad que deben contener las sedes formadoras para formar profesionales de la salud.
 
Receta Digital Bonaerense: Carta del Consejo Superior al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires
El Consejo Superior del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires envió una carta al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, a los fines de hacer manifiesta la preocupación por parte de la entidad en relación a los requisitos para la inscripción al Sistema «Receta Digital Bonaerense».
         
La Salud en agenda
De cara a las elecciones se abre nuevamente el interrogante sobre qué lugar ocupará la Salud en la agenda política. Una nueva oportunidad para que desde cada fórmula presidencial se establezcan programas y propuestas concretas que aborden las problemáticas que hoy enfrenta el sistema de salud argentino.