EDICIÓN FEBRERO 2009
Seguro Público de Salud
Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Salud de la Pcia. de Buenos Aires y la FEMECON
En el mes de diciembre de 2008 el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, representado por el Dr. Claudio Zin firmó un convenio de Cooperación Institucional con la Federación Médica del Conurbano.
>ver más
El peligro de la falta de control en las universidades y los cursos de posgrados
El día 16 de diciembre de 2005 el Consejo Superior de la Universidad de Formosa (UNAF) resolvió por unanimidad la falta de vigencia e invalidez legal de los convenios que la ligaba a las instituciones Cibernos y World Collage y la imposibilidad que esos acuerdos funden la emisión de títulos válidos. >ver más
Entrevista al Dr. Carlos Grebin
"Este año nos encuentra en una instancia de firmeza y equilibrio"
El presidente del Círculo Médico de Morón, Hurlingham e Ituzaingó hace un resumen de su gestión y adelanta los objetivos para el 2009.
>ver más
X Jornadas Científicas del Programa de Tuberculosis del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Tuberculosis en las fronteras del primer decenio del Siglo XXI
El 12 de noviembre pasado, en la sede de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires se realizaron las X Jornadas Científicas del Programa de Tuberculosis del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con una concurrencia de más de 200 inscriptos.
>ver más
 
Una nueva era
No es costumbre de esta página editorial tratar temas que excedan el ámbito de los problemas de la salud de nuestro país y de los médicos que trabajamos en él. Los temas políticos, económicos o sociales los pensamos y encaramos en tanto influyan sobre nuestra tarea específica para ayudar a solucionarlos desde nuestro modesto ámbito.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Roberto Scarsi
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· Dr. Rodolfo Mosenson
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos