EDICIÓN MAYO 2011

Dr. Sergio Alejandre, Subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud
“ El objetivo para este año es volver a tener concursos oficiales”

En este año electoral, donde los escenarios pueden cambiar o no, el Dr. Sergio Alejandre hace un repaso de la gestión del Ministerio de Salud provincial, y pone énfasis en el trabajo integrador de recursos humanos e infraestructura que pusieron orden y un objetivo claro a la gestión.
>ver más
Acuerdo salarial para los profesionales de la salud de la Provincia de Buenos Aires

Luego de largas tratativas se llegó a un acuerdo en la paritaria sectorial de salud, mediante la cual el impacto porcentual en los salarios de bolsillo va del 26 al 28 por ciento con vigencia a partir del 1ro. de marzo. Los reemplazos de guardia serán percibidos por quienes efectivamente presten dichos servicios.
>ver más

Asamblea Anual Ordinaria de la CIDCAM

El pasado 14 de abril en las instalaciones del Centro INUS de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Comisión Interinstitucional para el Desarrollo de la Calidad de la Atención Médica (CIDCAM) con la participación de la totalidad de los representantes que la integran, con el consiguiente Orden del Día...
>ver más

Agresiones a los Profesionales de la Salud

En reunión con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires Dr. Pablo Garrido y con el Director de Hospitales Dr. Claudio Ortiz, las Autoridades del FEMECON, FREMEBO, FEMEBA y AMP, manifestaron la profunda preocupación del sector por las reiterados agresiones que sufren los profesionales de la salud en el ejercicio de su profesión, tanto en el ámbito Público como Privado.
>ver más

Primer Encuentro sobre Temas de Actualidad organizado por la FEMECON y la Universidad Isalud
Invitamos a todos los lectores de Femecon Informa a participar del “Primer Encuentro sobre temas de Actualidad” que organiza la Universidad ISALUD y la Federación Médica del Conurbano Bonaerense (FEMECON).
>ver más
 
Violencia en los Hospitales
Hace mucho tiempo que FEMECON Informa viene alertando sobre el tema de la violencia que se ejerce sobre los profesionales...
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· Dr. Rodolfo Mosenson
· María José Ralli
· Dra. Fabiana Lertigue
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos