EDICIÓN NOVIEMBRE 2013

Guía de Autorización Secuencial de Prácticas de Laboratorios Bioquímicos
El Instituto de Obra Médico Asistencial confeccionó una guía de autorización de prácticas bioquímicas, ordenadas por patologías y según el criterio de mayor utilización.
>ver más

Entrevista Dr. Tomás Cayetano Campenni
“La Caja y los médicos nos merecemos una ley que permita financiarnos con aportes de terceros”

Relecto para un segundo mandato (hasta febrero de 2015) el Dr. Campenni se siente satisfecho con el camino que transita la Caja, reconoce un importante avance en la relación con las instituciones y confía que pronto, habrá buenas noticias que le permitirá a la institución, sumar aportes de terceros.
>ver más

Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires
Asamblea General Ordinaria

El pasado 19 de octubre se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, que resolvió por mayoría, a partir del 1º de noviembre de 2013 y hasta el 28 de febrero de 2014 fijar el valor del Galeno Previsional a $22,70 y modificar la escala de aportes desde el 1º de noviembre de 2013 y hasta el 31 de octubre de 2014.
>ver más

XIX Congreso Salud, Crisis y Reforma
La integración como premisa

Bajo el lema “Redes Integradas de Servicios de Salud” se realizó el congreso anual que reúne al sector. En el marco de la Expomedical, FECLIBA organizó el encuentro que contó con autoridades provinciales e invitados internacionales.
>ver más

IOMA recibió a las autoridades del FREMEBO

El último 10 de octubre se llevó a cabo en la sede del IOMA una reunión encabezada por el presidente del Instituto, Dr. Antonio La Scaleia, acompañado por el Jefe de Gabinete Dr. Daniel Burgos y el Director de Prestaciones Dr. Nicolás Vitale, quienes recibieron a los representantes de todas las...
>ver más
   
 
Sociedad y violencia
Vemos en los últimos tiempos una espiral de violencia en todos los ámbitos de nuestra sociedad; y pareciera que se ha instalado para quedarse.
Violencia que se refleja en la televisión y en la prensa escrita y que se manifiesta aún en lugares que se supone deben estar lejos de estos episodios.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos