EDICIÓN FEBRERO 2014

Entrevista Dr. Alejandro Armendariz
“Esta ley intenta reparar el daño que sufren algunos profesionales de la salud”

Autor del proyecto de ley que propone incorporar al régimen de la insalubridad, exclusivamente a los fines previsionales, a todos los profesionales pertenecientes al régimen de la ley 10.471...
>ver más

Se iniciaron nuevas acciones
Hospitales libres de violencia

La Mesa Intersectorial junto a las carteras de salud y seguridad de la provincia, trabajaron durante enero para consensuar nuevas medidas con el propósito de lograr la violencia cero en hospitales.
>ver más

Participación activa de la FEMECON en la CIDCAM

La FEMECON participa desde sus inicios en la CIDCAM. Actualmente ocupa la Secretaría de la Comisión y dirige el Boletín Informativo que se distribuye a través del correo electrónico a todas las instituciones, tanto públicas como privadas, que atienden a la salud.
>ver más

Empiezan las Paritarias Provinciales

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires llamó a paritarias para discutir salarios y condiciones de trabajo a los docentes provinciales en el mes de enero.
>ver más
 
Siempre en defensa de la salud pública
Un sistema de salud que funcione es imprescindible en la vida de una sociedad moderna. El sistema de salud atraviesa la vida de una persona desde su nacimiento hasta el final de su existencia, y en los momentos más importantes de esa vida, el médico, el hospital, la ambulancia, deben estar siempre ahí, ayudando a nacer, tratando de paliar el dolor y de salvar vidas.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos