EDICIÓN MAYO 2014

La Asociación de Médicos de San Martín y Tres de Febrero cumplió 90 años

Con un acto donde se descubrió una placa conmemorativa, se bendijeron las instalaciones y hubo presentes y reconocimientos, la Asociación de Médicos de San Martín y Tres de Febrero recibió a más de 100 invitados que acompañaron a la entidad en este momento tan especial.
>ver más

Entrevista Dr. Antonio La Scaleia
“Dentro de lo deseable vamos a lo factible, para que lo que pactamos sea respetado y cumplido en el tiempo”

El titular del Instituto Médico Asistencial explica el cambio de mirada que aplica la obra social desde hace un tiempo, con el eje puesto en el individuo para implementar políticas inclusivas y de prevención.
>ver más

Acuerdo en el convenio con el IOMA

Luego de dos meses de intensas negociaciones, la Femecon junto al resto de las entidades que nuclean a los médicos de la provincia de Buenos Aires, acordó con el Instituto de Obra Médico Asistencial un incremento del valor capitario de un 27,20 por ciento, a percibirse un 20 por ciento en abril y un 6 por ciento en septiembre próximos.
>ver más

Subas de entre el 26 y el 32 por ciento
Acuerdo paritario entre la Provincia y los médicos

Finalmente, en la Provincia de Buenos Aires se llegó a acuerdo paritario que contempla un incremento salarial del 32 por ciento para el médico ingresante, es decir, para el grado de asistente de planta con 36 horas semanales de trabajo...
>ver más
 
Diálogo y Consenso
Han finalizado las negociaciones paritarias en el ámbito provincial de salud. No podemos menos que congratularnos por haber llegado, con un amplio espíritu de diálogo y consenso, a un acuerdo que contempla los reclamos de los profesionales en gran medida, y demuestra que las autoridades también...
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos