EDICIÓN NOVIEMBRE 2014

Jornadas de la Asociación de Economía de la Salud (AES)
Un camino hacia la equidad en Salud

Los días 23 y 24 de octubre se llevaron a cabo en el Teatro Argentino de La Plata las 23° Jornadas Internacionales y 24° Jornadas Nacionales organizadas por la Asociación de Economía de la Salud (AES), bajo la consigna “Financiamiento del sistema de salud. Reflexiones y propuestas hacia la equidad”.
> ver más

Asamblea Ordinaria de la Caja de Previsión y Seguro Médico

El pasado 25 de octubre se realizó la 51 Asamblea General Ordinaria de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, que resolvió casi por unanimidad –sólo una abstención- , elevar los aportes y los beneficios en forma escalonada. Para julio del próximo año las jubilaciones y pensiones llegarán a los 10 mil pesos.
> ver más

Entrevista Dr. Jorge Palmieri
“No debe existir límite en el afán de progreso”

La Asociación Médica de Almirante Brown cumplió 75 años y lo celebró con la inauguración del Edificio SAMI Salud, un logro que refleja la impecable gestión de los últimos diez años. Del pasado, el presente y el futuro de la AMAB reflexiona su presidente, el Dr. Jorge Palmieri.
> ver más

Gremiales
Paro y reclamos en hospitales y centros de salud bonaerenses

El jueves 24 de octubre se efectuó el octavo paro del año en los hospitales y centros de salud de la Provincia de Buenos Aires con dispar acatamiento.
> ver más
 
Un presupuesto, muchos problemas
Para llevar adelante una política de salud pública que sea eficiente y pueda alcanzar sus objetivos en la coyuntura y a mediano y largo plazo es necesario contar con un presupuesto en salud acorde con los requerimientos de la población.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos