EDICIÓN ABRIL 2015

Entrevista Jorge Domingo Collia
“Con este congreso se cierra un ciclo”

Del 17 al 19 de junio se llevará a cabo el 8vo. Congreso de Atención Primaria de la Salud de la Provincia de Buenos Aires. Un encuentro que año tras año indaga en los alcances de la APS...
> ver más

Congreso Confederal Extraordinario
La FEMECON ingresó a la COMRA

La Confederación Médica Argentina –COMRA-, aprobó por unanimidad en el último Congreso Confederal Extraordinario llevado a cabo el pasado 5 de marzo, el ingreso de la FEMECON.
> ver más

Acuerdo salarial en la Provincia de Buenos Aires

Luego de prolongadas tratativas se llegó a un acuerdo en las reuniones paritarias entre los profesionales de la salud y la provincia.
Los hospitales provinciales aceptaron la propuesta de aumento salarial del 36 por ciento en promedio ofrecido por el gobierno provincial.
> ver más

Desgaste laboral y reducción de la edad jubilatoria

La Federación Médica del Conurbano celebra la decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de sancionar, en un plazo de 120 días, un decreto que tiene como objeto prevenir el desgaste laboral de los médicos en el ámbito de la salud pública.
> ver más
 
Insalubridad y desgaste laboral
Los trabajadores de la salud son depositarios de una alta expectativa de la comunidad, tal vez desmedida, en relación a los resultados de su trabajo.
Dichas expectativas de gran parte de la sociedad respecto a los resultados del trabajo del personal asistencial son elevadas y crecientes.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos