EDICIÓN MARZO 2014

Acuerdo entre la FEMECON y YAAMPI
La Federación Médica del Conurbano firmó un acuerdo de colaboración con Yaampi, la Red Social de Salud, www.yaampi.com, un entorno online exclusivo y cerrado pensado para los profesionales de la salud de Argentina y toda Latinoamérica.
>ver más

Entrevista Dr. Alejandro Salvador Costa
“Apostamos a la planificación estratégica y participativa”

Con el eje puesto en la planificación de la gestión, la capacitación y en la optimización de los recursos, el Dr. Alejandro Costa analiza los logros alcanzados hasta ahora y delinea los próximos pasos.
>ver más

Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires
El Ministro de Salud se reunió con la FEMECON y el FREMEBO

Las entidades médicas y el titular de la cartera sanitaria mantuvieron una reunión donde se planteó la preocupación por los recursos humanos en salud, a la vez que se destacó la importancia del trabajo en conjunto.
>ver más

La FEMECON se reunió con autoridades del IOMA

Las autoridades de la Federación Médica del Conurbano se reunieron con el Presidente del IOMA, Dr. Antonio La Scaleia, con el fin de transmitirle la necesidad de incrementar los honorarios médicos.
>ver más

Carta del FREMEBO al IOMA

El Frente Médico Bonaerense, representando a la Federación Médica del Conurbano, el Centro Médico Mar del Plata, la Agremiación Médica Platense, el Círculo Médico de Trenque Lauquen, el Círculo Médico de Balcarce, la Agremiación Médica de Ensenada y el Círculo Médico de Tandil, envió una carta al Dr. Antonio La Scaleia, Presidente del IOMA, para manifestar la preocupación de las entidades respecto a los honorarios.
>ver más
 
La salud como derecho humano
Todos los derechos humanos son universales, indivisibles y están relacionados entre sí. La vida es el derecho y el bien más preciado de todos y por ello el derecho a existir es el primero y más básico de todos ellos. La comunidad internacional ha distinguido a la salud como un derecho y un bien jurídico autónomo, es decir, que merece una protección independiente de la que posibilita la protección indirecta a través de otros derechos.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos