EDICIÓN MAYO 2015

Entrevista Dr Eduardo Martiarena
“Es necesario recuperar el rol social y político de las entidades médicas”

Con la inesperada partida de José Lago, Eduardo Martiarena hoy preside el Frente Médico Bonaerense. Emocionado lo recuerda y recoge su legado: la defensa del trabajo médico y el objetivo de mantener fuerte y unido al FREMEBO.
> ver más

Femecon se reunió con autoridades del ARBA

El día 21 de abril se concertó una reunión a solicitud de la Federación Médica del Conurbano, con el Director Ejecutivo de ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires), Dr. Iván Budassi, quien recibió junto a sus asesores directos, al Presidente de la FEMECON, Dr. Marcelo Suárez, y al Presidente del IOMA Dr. Antonio La Scaleia.
> ver más

Acuerdo en la negociación con el IOMA

Luego de intensas tratativas de la Federación Médica del Conurbano con las autoridades del IOMA se llegó a un acuerdo para un incremento en las cápitas del Convenio con un aumento del 22 por ciento a partir del 1° de abril y un 10 por ciento a partir del mes de agosto, lo que significa un 36 por ciento anual para los prestadores.
> ver más

FEMECON en COSSPRA

La Federación Médica del Conurbano participó de la reunión realizada con representantes de obras sociales provinciales y entidades médicas junto al Presidente del Consejo de Obras Sociales Provinciales –Cosspra- Antonio La Scaleia, con el propósito de manifestar la preocupación existente en el sector ante el proyecto de resolución de la AFIP...
> ver más
 
Recuperación del Hospital Público
Siempre hemos defendido el sistema sanitario de nuestro país, basado en tres pilares fundamentales que son el sector público, el sector de obras sociales gremiales o del Estado, y el sector privado prácticamente a cargo de entidades de medicina prepaga, pues el paciente absolutamente particular está casi desaparecido.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos