EDICIÓN DICIEMBRE 2015

Entrevista Dr. Julio Panini
“La Ley de Prepagas es inviable para nosotros”

El nuevo Presidente del Círculo Médico de San Isidro sostiene que el trabajo en equipo y la renovación de las dirigencias son clave para el crecimiento y fortalecimiento de cualquier institución. Las consecuencias de la Ley de Medicina Prepaga y las expectativas para el año que viene en diálogo con Femecon Informa.
> ver más

Charla del CENAS en FEMECON
“El objetivo es implementar políticas sistémicas”

El Dr. José María Paganini, Presidente del CENAS (Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud), brindó una charla en la sede de la FEMECON sobre la importancia de la acreditación de calidad por parte de las entidades médicas y los caminos que son necesarios atravesar para lograr calidad de la atención de la salud y la seguridad del paciente.
> ver más

Reunión del IOMA con entidades del sector

El pasado 17 de noviembre el Presidente del IOMA Antonio La Scaleia junto a parte de su equipo de trabajo recibió a las entidades representativas del sector FEMECON, FEMEBA, FOPBA y FABA.
> ver más
 
Salud: el desafío del nuevo gobierno
Las políticas fundamentales en un estado moderno, como las de salud, educación y seguridad entre otras, deben tener continuidad en el tiempo aunque cambien circunstancialmente los espacios políticos que ocupen el poder.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos