EDICIÓN NOVIEMBRE 2009
Reunión Femecon -Caja de Médicos
El pasado martes 6 de octubre, en la sede central de la Federación Médica del Conurbano se llevó a cabo una reunión entre el Consejo Directivo de la entidad y las autoridades de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires...
>ver más
Autoridades de FEMECON junto al Consultor de Salud
El periódico Consultor de Salud realizó el encuentro de trabajo Nº 100 y en esta ocasión los invitados fueron el presidente de la Federación Médica del Conurbano, Dr. Marcelo Suárez, y el Dr. José Lago, Secretario de la entidad.
>ver más
IV Jornada Nacional de Calidad y Acreditación en Salud
Reconociendo instituciones líderes en calidad y acreditación
Por cuarto año consecutivo, el CENAS (Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud) y la CIDCAM (Comisión Interinstitucional para el Desarrollo de la Calidad de la Atención Médica), llevaron a cabo la IV Jornada Nacional de Calidad y Acreditación en Salud.
>ver más
XV Congreso Internacional de la CAES
La integración estatal privada
La Cámara Argentina de Empresas de Salud convocó una vez más a entidades referentes, autoridades y funcionarios del sector de la salud, tanto estatal como privado, para compartir experiencias e intercambiar opiniones sobre la atención sanitaria.
>ver más
Carta del CON.FE.ME.CO
El Consejo Federal de Entidades Médicas Colegiadas, envió una carta a propósito del tema de medicamentos adulterados, alertando a las autoridades a actuar rápidamente por el bien de todo el sector de la salud y de la población.
>ver más
Carta al Ministro de Salud de la Provincia de Bs As: Dr. Claudio Zin
Habiendo transcurrido más de veinte meses de vuestra gestión al frente del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As., no hemos logrado a pesar de nuestra insistencia, obtener respuesta...
>ver más
 
Proyecto de Ley de Salud
Fue presentado en la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia un Proyecto de Ley de Carrera Sanitaria Provincial para comenzar su discusión en ese ámbito parlamentario.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· Dr. Rodolfo Mosenson
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos