EDICIÓN AGOSTO 2010
Dr. Luis Ignacio Eizaguirre Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de La Matanza.
"La Matanza fue durante mucho tiempo un distrito olvidado"
 
Desde diciembre de 2007 está al frente de la cartera sanitaria del partido de La Matanza y en toda su carrera médica –es cirujano cardiovascular- se desempeñó en hospitales públicos y centros de atención primaria.
>ver más
Aborto no punible
La modificación de la Guía Técnica para la atención integral de los abortos no punibles que apareció como Resolución Ministerial 1184 de fecha 12 de julio de 2010 ha provocado, como no podía ser de otra manera, opiniones de distintos tipo y abierto una polémica en los ámbitos políticos, sanitarios y sociales.
En el año 2007 el Ministro Ginés González García diseñó...
>ver más
Las mujeres son más vulnerables al contagio
Últimos datos del HIV
Hoy en el mundo cerca de 33, 4 millones de personas viven con VIH, de las cuales casi la mitad son mujeres. En la Argentina, los últimos datos estiman que son 132 mil las personas con VIH, pero el 50 por ciento desconoce su condición.
>ver más
Ley de Titularización de Interinos y becarios

Finalmente se aprobó la Ley de Titularización de Interinos. Con la puesta en marcha de esta nueva reglamentación, se generan las condiciones para la regulación de la Ley 1047. De esta manera, serán titularizados más de 3.664 profesionales de la salud, quienes al poder ingresar...
>ver más

 
Convenio entre Femecon
y la Obra Social
Bancaria Argentina.
La Femecon siempre tiene como meta la defensa del trabajo médico con honorarios dignos y en ese camino se busca permanentemente conseguir nuevos convenios para beneficio de los profesionales afiliados a sus entidades.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· Dr. Rodolfo Mosenson
· María José Ralli
· Dra. Fabiana Lertigue
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos