EDICIÓN MARZO 2012

Entrevista: Dra. Cecilia Pozzo
“La mirada es trabajar en Hospitales libres de violencia”

El Programa de Prevención y Asistencia Médico Legal en Salud Pública lleva adelante las mediaciones en los casos conflictivos y actúa ante cada agresión o problema en el ámbito hospitalario.
>ver más
Reunión del FREMEBO

Como todos los meses, se reunieron las entidades que conforman el Frente Médico Bonaerense. En el mes de febrero el encuentro se realizó en el Club La Loma del Círculo Médico de Esteban Echeverría.
>ver más

Gremiales
Inseguridad Hospitalaria

Ante la grave y reiterada sucesión de acontecimientos que se refieren a la falta de seguridad en los hospitales y centros de salud de la provincia, el Ministro de Salud, Dr. Alejandro Colia, informó que se viene trabajando en un programa sobre la violencia institucional.
>ver más

Gremiales
Aprueban la ley de Salud y Seguridad en el Trabajo

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció la firma del Decreto Reglamentario de la Ley 14.226 de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (COMISASEP), que tiene a su cargo proponer e impulsar políticas públicas que aseguren mejorías en las condiciones y medioambiente de trabajo.
>ver más

Gremiales
Nueva estructura de Control Sanitario en la Provincia
El ministro de Salud bonaerense, Dr. Alejandro Collia, presentó la nueva estructura de la Subsecretaría de Control Sanitario, a cargo de la Dra. Silvia Caballero, que incluye una reorganización de las direcciones y la creación de departamentos para profundizar las políticas de fiscalización sanitaria.
>ver más
 
Paritarias en Salud
En el mes de marzo comenzarán las negociaciones paritarias en el ámbito de los trabajadores de la provincia de Buenos Aires.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
· Dra. Fabiana Lertigue
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos