EDICIÓN JUNIO 2012

V Congreso Provincial de Atención Primaria dela Salud y III Encuentro Nacional de APS

“Educación para la Salud, de Modelos Hegemónicos a Procesos Colectivos”, fue el tema convocante del Congreso de Atención Primaria de la Salud que se llevo a cabo en Mar del Plata. Asistieron más de 2000 personas y contó con la participación activa de la Federación Médica del Conurbano.
>ver más
Atención Primaria de la Salud
FEMECON participó activamente del Quinto Congreso del Cosapro

Durante tres días, referentes de todo el sector de la salud se dieron cita en Mar del Plata para participar del Quinto Congreso de Atención Primaria de la Salud “Educación para la Salud. De modelos hegemónicos a procesos colectivos”, organizado por el Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
>ver más

Convenio con IOMA

Se acordó entre la Federación Médica del Conurbano-FEMECON- y el Instituto de Obra Médico Asistencial -IOMA- un incremento en los valores de la cápita que venían rigiendo luego de sostenidas negociaciones.
>ver más

Reunión del FREMEBO

El sábado 19 de mayo se llevó a cabo en la Ciudad de Mar del Plata la reunion mensual de FREMEBO (Frente Médico Bonaerense), con la presencia de representantes de FEMECON, Agremiación Médica Platense...
>ver más

Paritarias Provinciales en Salud

Se llegó a un acuerdo entre los representantes gremiales y las autoridades provinciales, luego de varias reuniones en que se puso de manifiesto la predisposición de las entidades para llegar a consensos sin perjudicar la atención de los pacientes.
>ver más

 
Equiparación de sueldos para profesionales hospitalarios
Han finalizado las negociaciones en las comisiones paritarias del sector salud en la provincia de Buenos Aires, que fueron efectuadas con un alto nivel de respeto y consenso, para evitar llegar a situaciones conflictivas que siempre llevan perjuicios por paros y huelgas a los pacientes que concurren a los establecimientos de salud.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
· Dra. Fabiana Lertigue
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos