. .
 
 

  EDICIÓN JULIO 2012

Se creó la Cámara Argentina de Sistemas de Salud de Entidades Médicas Gremiales – CASSEM

El pasado 12 de junio el Círculo Médico de San Isidro, el Circulo Médico de Vicente López, el Círculo Médico de Esteban Echeverria, el Círculo Médico de Lomas de Zamora, el Círculo Médico de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, el Círculo Médico...
>ver más
Conclusiones del V Congreso de APS del Consejo Provincial de Salud

Con el compromiso de profundizar las estrategias de Atención Primaria de la Salud en todos los distritos de la provincia, el V Congreso de APS organizado por el Consejo de Salud Provincial (Cosapro) en Mar del Plata en el mes de mayo dejó un saldo positivo.
>ver más

Implementan la segunda parte de la Red Provincial de Prevención y Asistencia Médico Legal en Salud

El ministerio de Salud provincial, a través del Programa de Prevención y Asistencia médicolegal, a cargo de Cecilia Pozzo, puso en marcha en el hospital “Bocalandro” de Tres de Febrero la segunda parte de la Red Provincial de Prevención y Asistencia medico legal en Salud de la Región sanitaria séptima.
>ver más

Reunión mensual del FREMEBO

El sábado 23 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del centro recreativo “El Cardon”, perteneciente a la Agremiación Médica Platense, la reunión mensual de FREMEBO (Frente Médico Bonaerense), con la presencia de la totalidad de los representantes de las entidades componentes.
>ver más

Preocupación por el retraso en los pagos del Convenio
Carta de la FEMECON al IOMA

>ver más

 
Anteproyecto de Ley Única de Carrera Hospitalaria
En la Mesa Técnica que se reúne en el Ministerio de Salud se está tratando un anteproyecto de Ley deCarrera Única para los profesionales del sector público en la Provincia de Buenos Aires.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
· Dra. Fabiana Lertigue
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos