EDICIÓN FEBRERO 2013

Entrevista: Dr. Sergio Del Prete
“Más que única, la Ley de Carrera de Salud será integradora”

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires presentó a las entidades colegiadas el anteproyecto de Ley de Carrera Única de Salud.
>ver más

Ley de Derechos del Paciente: introducen cambios

Con la firma de Amado Boudou y Julián Domínguez se oficializó el cambio del artículo 15 de la ley 26.529 sobre derechos del paciente.
>ver más

Atención Primaria de la Salud
Provincia y Nación coordinaron acciones

El director provincial de Atención Primaria del ministerio de Salud provincial, Luis Crovetto, y la coordinadora del programa nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles (PRO.NA.CEI)...
>ver más

Paritarias en Salud en la Provincia

Comenzaron a mediados de enero las paritarias sectoriales con los gremios del sector salud, junto con otras paritarias del sector público. Hay dos grandes condicionantes en estas discusiones que son la inflación real y el piso del impuesto a las ganancias.
>ver más

Reunión mensual del FREMEBO

El sábado 12 de enero de 2013 se llevó a cabo en la Ciudad de Balcarce la reunión mensual del FREMEBO con la presencia de representantes de todas las instituciones que lo componen.
>ver más
 
Control de medicamentos
La adulteración de medicamentos se ha convertido en un problema que ha llegado a nivel mundial, como lo ha referido la última reunión de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que se desarrolló en Buenos Aires.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos