EDICIÓN SEPTIEMBRE 2014

 Hospitales de la Provincia de Buenos Aires
 Llamado a Concurso de Ingreso
 >ver más

Entrevista Dr. Jorge Collia
“La APS progresa, en forma lenta pero sostenida”

Del 10 al 12 del septiembre en Mar del Plata, se llevará a cabo el 7° Congreso de Atención Primaria de la Salud y 5° Encuentro Nacional de APS. El tema convocante será esta vez “El lugar de la APS en nuestro sistema de salud, hoy. Desafíos, contradicciones, avances”.
>ver más

El medicamento como bien social
Reunión del Consejo Federal Legislativo de salud

El 12 de agosto se realizó en Buenos Aires la XXX reunión ordinaria del Cofelesa, se eligieron nuevas autoridades y el tema central fue el medicamento como bien social.
>ver más

Jornada: Genéricos, salud para todos
El acceso al medicamento como Bien Social

El lunes 4 de agosto en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de La Nación, se llevó a cabo la Jornada: Genéricos, salud para todos. El acceso al medicamento como bien social.
>ver más

Apoyo de la FEMECON al proyecto de La Caja

En virtud de la próxima presentación por parte de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, de un proyecto de reforma al Artículo 35 de su Ley, la FEMECON adhiere y apoya a dicho ante proyecto, elevando la siguiente carta a la Legislatura provincial.
>ver más

Paro en Hospitales Públicos

En los 78 hospitales de la Provincia de Buenos Aires, durante el mes de agosto se realizaron paros de actividades de los profesionales de la salud con dispares cifras de acatamiento según las zonas y modalidades.
>ver más
 
Salud sin violencia
La violencia, tan antigua como el hombre mismo, es un tema prioritario de estudio e investigación, pues en los últimos años se ha producido un considerable aumento de la misma en todos los ámbitos.
Las causas son de distinta índole que atraviesan fronteras,razas, religiones, malas condiciones de vida socioeconómicas, y marginalidad social.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos