HOME INSTITUCIONAL HISTORIA CONSEJO DIRECTIVO PERIODICO EDITORIAL
 
Entrevista Dra. Norma Piazza. Médica Pediatra. Miembro del Comité de Nutrición de la Sociedad Argentina de Pediatría
“Hay una epidemia crónica de sobrepeso y obesidad”
Identificar fácilmente los alimentos excedidos en nutrientes críticos, un factor asociado a la obesidad y sus consecuencias como las enfermedades crónicas no transmisibles, es un primer paso. La importancia del etiquetado frontal.
 
Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires
Se realizó la Asamblea General Extraordinaria
Se llevó a cabo el pasado 26 de marzo en forma presencial la Asamblea General Extraordinaria de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la provincia de Buenos Aires con el propósito de considerar la fijación de la Unidad Galeno Previsional y modificar las escalas de aportes y beneficios.
 
CIDCAM: Alcances y abordajes de la calidad en las organizaciones de Salud
El pasado martes 22 de marzo se reanudaron los encuentros de la CIDCAM -Comisión Interinstitucional para el Desarrollo de la Calidad de la Atención Médica- con el propósito de continuar alimentando un espacio de aprendizaje e intercambio de conocimientos y experiencias, que este año llega con nuevas propuestas, donde las organizaciones y la Calidad son protagonistas.
         
Fuerza colectiva
Mientras de a poco el país vuelve a la normalidad pre pandémica, algunos gremios se sientan a negociar paritarias, se abren mesas de diálogo para mejorar salarios y se intentan tomar medidas que le hagan frente a la escalada inflacionaria, el recurso humano en salud sigue precarizado, con ingresos que en muchos casos no llegan a superar el índice de pobreza.