HOME INSTITUCIONAL HISTORIA CONSEJO DIRECTIVO PERIODICO EDITORIAL
 
Opinión - Dr. Roberto Scarsi. Presidente de FEMECON
“Aunar acciones para mejorar el trabajo médico”
A la hora de hacer el balance del año, seguramente habrá coincidencia en todo el gremio médico en que atravesamos momentos muy difíciles, en gran parte ligados a un contexto económico social sumamente complejo. Rápidamente salta a la vista el deterioro de las retribuciones del trabajo médico, cualquiera sea la forma de pago y el lugar de trabajo.
 
2022: Balance de las entidades
Los presidentes de los Círculos, Asociaciones y Agremiaciones que integran la Federación Médica del Conurbano reflexionan sobre el año que termina y la situación que atraviesan hoy los médicos que representan.
 
Los Médicos decimos Basta
Como integrantes de la Confederación Médica de la República Argentina, replicamos la declaración que refleja el malestar de los médicos, que se viene expresando en todo el país. Desde FEMECON suscribimos a la necesidad de un cambio urgente en las políticas hacia el recurso humano en salud.
         
Unidos en el reclamo
Se termina un año muy difícil para los trabajadores de la salud, signado por el desgaste laboral y la situación económica que tuvo a los médicos como uno de los sectores más perjudicados, cuyos salarios y honorarios nunca terminaron de ganarle a la inflación.