EDICIÓN FEBRERO 2016

Entrevista Dr. Eduardo Munin
“El compromiso de nuestra gestión es el ordenamiento del sistema de salud”

A poco menos de dos meses de asumir las nuevas autoridades de la cartera sanitaria nacional, el camino trazado promete más ordenamiento de recursos y la integración de los subsectores en el ámbito sanitario.
> ver más

FEMECON tuvo su primera reunión con el Presidente del IOMA

El pasado 21 de enero el Presidente de la Federación Médica del Conurbano, Dr. Roberto Scarsi mantuvo con el Lic. Sergio Cassinotti la primera reunión desde que asumieron en diciembre las nuevas autoridades del Instituto.
> ver más

Dengue: Jornada de la Superintendencia de Servicios de Salud
El abordaje multidisciplinario como estrategia sanitaria

La Superintendencia de Servicios de Salud llevó a cabo el pasado 25 de enero una Jornada de Prevención orientada a obras sociales y entidades de medicina prepaga para informar sobre las medidas preventivas para enfrentar al Dengue, el Zika y el Chikungunya.
> ver más
 
 
Organización de recursos en salud
En el espacio territorial que se conoce como AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), la atención hospitalaria, los servicios de emergencias y las condiciones sanitarias de la cuenca Matanza Riachuelo necesitan una acción coordinada de las dos jurisdicciones sanitarias que la comparten, tratando de integrar servicios sin reconocer límites ni en la General Paz ni en el Riachuelo.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Roberto Scarsi
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· María José Ralli
· Camila Balbín
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos