EDICIÓN MARZO 2016

Entrevista Héctor Vazzano
“Todo se soluciona con concenso”

La Federación de Clínicas de la Provincia de Buenos Aires cumple sesenta años. El Dr. Vazzano adelanta que parte de los festejos incluirá un Congreso en abril que convocará a discutir la salud desde todos los sectores y en forma multidisciplinaria. Además habla del IOMA y de las expectativas para este año.
> ver más

El convenio con el IOMA

El IOMA es una de las Obras Sociales más importantes después del PAMI, pero quizás sea la mejor en calidad de atención para sus afiliados y pago digno a los prestadores.
Naturalmente que en tren de investigar encontraremos cierta insatisfacción en algunos pacientes porque no se le brindó tal o cual cobertura, pero uno no debe alejarse del contexto, eso significa comparar con otras Obras Sociales y entonces es cuando se encuentra una diferencia significativa.
> ver más

Reunión del FREMEBO

El sábado 13 de febrero pasado se llevó a cabo en la ciudad de Ensenada la reunión mensual de FREMEBO (Frente Médico Bonaerense) con la presencia de todas las entidades que lo componen.
> ver más
 
 
Cuidemos nuestros hospitales
El argentino como individuo, a diferencia de otros pueblos del mundo como tal vez los sajones y algunos europeos, no se identifica con el Estado.
Para él, el Estado es una inconcebible abstracción. El argentino es un individuo antes que un ciudadano y por lo tanto sólo considera que le pertenece lo que es propio de él y no lo que comparte con otros habitantes o ciudadanos.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Roberto Scarsi
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· María José Ralli
· Camila Balbín
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos