EDICIÓN ABRIL 2016

Entrevista Dr. Jorge Coronel
“Nuestro objetivo es la dignidad del trabajo médico”

El titular de la COMRA sostiene que se abre una nueva etapa con otras perspectivas para el sector de la salud y confía en el diálogo y la acción conjunta con las autoridades ministeriales y legislativas para avanzar en sus objetivos.
> ver más

Reunión entre el Vice Gobernador de la Provincia y representantes de las entidades del sector

El pasado miércoles 2 de marzo el vice Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador recibió a representantes de las entidades médicas FEMECON, FEMEBA, Agremiación Médica Platense, FOPBA y FABA en la Presidencia del Senado.
> ver más

Reunión del titular de la SSS y las entidades en la Comra
El Superintendente Luis Scervino adelantó que hará una revisión del PMO

El Dr. Luis Scervino participó en un encuentro en la sede la Confederación Médica, donde adelantó los puntos de trabajo junto a las entidades médicas.
> ver más

Mesa intersectorial por hospitales libres de violencia
Se firmó el acta compromiso entre el Ministerio y las entidades médicas

El pasado 21 de marzo se firmó el acta compromiso entre el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y entidades y gremios médicos en el marco de la Mesa Intersectorial por Hospitales Libres de Violencia, con el objeto de continuar con el diseño e implementación de nuevas estrategias...
> ver más
 
Hospital público. Nuevos enfoques
El hospital público que conocemos y del que nos enorgullecemos, pues ahí nos hemos formado como profesionales y en el cual pasamos gran parte de nuestra vida, se halla en un período de crisis en muchos aspectos.
Siempre sostuvimos que la calidad científica de la atención en los hospitales era de gran jerarquía así como la calidad humana de los mismos.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Roberto Scarsi
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· María José Ralli
· Camila Balbín
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos