EDICIÓN FEBRERO 2017

Entrevista Dr. Eduardo Cardús
“Necesitamos un plan de pagos para darle oxígeno al sector”

El nuevo presidente de Fecliba confiesa que están atravesando un momento difícil pero confía en el camino del diálogo para llegar a una solución. “Queremos que las clínicas sepan que las estamos representando”, dice el Dr. Cardús.
> ver más

Convenio entre San Martín y Universidad ISALUD

El pasado 29 de diciembre la Asociación Médica de San Martín y Tres de Febrero y la Universidad Isalud firmaron un convenio recíproco de colaboración.
> ver más

Foro Provincial de Entidades Médicas

Una gran parte de los médicos que no se acercan a las instituciones ni se interiorizan de su funcionamiento, desconocen a veces incluso, en el caso de la Provincia de Buenos Aires, la diferencia entre Colegio, Asociaciones o Círculos y Caja.
> ver más

Deuda social en el territorio bonaerense

Según el gobierno bonaerense en la provincia de Buenos Aires existen en la actualidad 1585 villas y asentamientos precarios en donde viven 420000 familias y más de un cuarto de ellas están ubicadas en el interior.
> ver más
 
Las desigualdades sociales y la salud
Al reflexionar sobre las malas condiciones en que viven millones de habitantes en nuestro país sin acceso a agua potable, cloacas, energía eléctrica y en ambientes malsanos no nos puede asombrar el bajo nivel sanitario que tienen esos ciudadanos condenados desde hace largos años a vivir en asentamientos precarios y villas miseria.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Roberto Scarsi
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· María José Ralli
· Camila Balbín
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos