EDICIÓN NOVIEMBRE 2008
Juicio por el asesinato del Dr. Felipe Glasman
27 años de prisión al asesino del presidente de la Asoc. Médica de Bahía Blanca
El juicio por el asesinato del colega Dr. Felipe Glasman llegó a su fin. Un ex integrante de la Armada fue condenado a la pena de 27 años de prisión por el homicidio del presidente de la Asociación Médica de Bahía Blanca ocurrido en 2002.
>ver más
Bajo el lema "La Seguridad del Paciente"
Congreso Internacional Salud Crisis y Reforma 2008 de la CAES
El pasado 16 de octubre en el Sheraton Libertador se llevó a cabo el XIV Congreso Internacional organizado por la Cámara de Empresas de Salud, cuyo aspecto fundamental versó sobre la calidad de los servicios de salud y la seguridad del paciente. >ver más
Asamblea de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires
Los jubilados recibirán un 20% de aumento sin incremento para los activos
El pasado sábado 25 de octubre se celebró en La Plata la Asamblea General Ordinaria de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, donde se aprobó un aumento del 20% a los pasivos de esa Caja, sin que esto implique aumento alguno al activo.
>ver más
Entrevista: Dr. Salvador Lo Grasso, Presidente del Consejo del Superior de Colegio de Médicos de la Pcia. de Buenos Aires
"Sin los médicos no podemos hacer nada; con ellos, es posible que se logren los objetivos"
Desde mediados de año el Dr. Salvador Lo Grasso está al frente del Consejo Superior del Colegio de Médicos. En diálogo con Femecon Informa asegura que su gestión está basada en tres ejes fundamentales: la defensa del médico y sus fuentes de trabajo, el riesgo profesional y la capacitación del mismo.
>ver más
 
Hace tiempo que venimos manifestando en todo los ámbitos una flagrante injusticia que se comete en los hospitales y centros de Salud que se hallan en la Provincia pero que dependen de los Municipios.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Roberto Scarsi
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· Dr. Rodolfo Mosenson
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos