EDICIÓN AGOSTO 2011

Dr. José Alberto Ferreirós, Director de la Caja de Previsión y Seguro Médico Distrito III
“Alcanzamos una madurez institucional”

El Distrito III nuclea a más de siete mil afiliados e inauguró su nueva sede el mes pasado. Su director, el Dr. Ferreirós, en diálogo con Femecon Informa habla de la actualidad de la Caja en general y particularmente, del distrito que encabeza.
>ver más
Dr. Gonzalo Hernández, Presidente de la Agremiación Médica Platense
“Cuando nos juntamos en pos de un objetivo común los resultados son otros”

Al frente de la entidad desde octubre del año pasado, Gonzalo Hernández asegura que la entidad tomó un nuevo rumbo, marcado por el diálogo y con la defensa del trabajo médico como principal objetivo. Con 70 años recién cumplidos, la Agremiación Médica Platense apuesta a los lazos interinstitucionales para seguir consolidándose.
>ver más

Infecciones Hospitalarias:
presente y futuro

Las Infecciones Hospitalarias (IH), actualmente denominadas Infecciones al Cuidado de la Salud (IACS), constituyen un problema sanitario cuya magnitud, distribución y mecanismos causales son necesarios investigar para su control, tal como lo revela la experiencia nacional e internacional.
>ver más

La FEMECON renovó autoridades

Se llevó a cabo el pasado 26 de julio la Asamblea General Ordinaria de la Federación Médica del Conurbano, donde se trató el siguiente orden del día...
>ver más

 
Tiempos Preelectorales
Durante los meses de julio y agosto se sucedieron y se sucederán varias consultas políticas al electorado en Capital Federal y algunas provincias, pero además se efectuarán por primera vez las Elecciones Primarias Obligatorias de todos los partidos políticos para determinar los candidatos a presidente en los comicios generales de octubre.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· Dr. Rodolfo Mosenson
· María José Ralli
· Dra. Fabiana Lertigue
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos