EDICIÓN OCTUBRE 2011

Bajo el lema “Salud 2012-2020: Acuerdo político nacional”
La COMRA organizó el Congreso Nacional de Salud

El Congreso Nacional de Salud convocó a más de 200 participantes. El presidente de la FEMECON, Dr. Marcelo Suárez, estuvo presente junto a otras autoridades de la entidad.
>ver más
Encuentro entre la Federación Médica del Conurbano y el IOMA
FEMECON recibió al Dr. Antonio La Scaleia
El presidente del IOMA se refirió a los lineamientos trazados desde su conducción, hizo hincapié en las personas como eje central de la discusión y en la necesidad de consolidar el sistema solidario en trabajo conjunto con las instituciones.
>ver más

Primer Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario

La Facultad de Derecho fue sede del Primer Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario “La salud como un Derecho Humano fundamental en la agenda de Iberoamérica”.
>ver más
Reunión Mensual del Fremebo
El 17 de setiembre de 2011 se llevó a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, la reunión mensual de FREMEBO con la presencia del Presidente del Centro Médico de Mar del Plata Dr. Jorge Sarmiento y representantes de todas las
instituciones que lo componen.
>ver más
 
Convenio entre Salud y Justicia
Provocó inquietud entre los profesionales de la salud. Fundamentalmente los que trabajan en los servicios de emergencia y guardias de los hospitales, el convenio firmado por el Ministerio de Salud y el de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires para que el reconocimiento médico de las personas detenidas por las autoridades se efectúe en los hospitales provincials antes y después de su detención.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
· Dra. Fabiana Lertigue
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos