EDICIÓN DICIEMBRE 2011

Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires
La Asamblea de la Caja resolvió aumentar las jubilaciones y pensiones

En este año electoral, donde se renovaron autoridades a nivel nacional y en la Ciudad de Buenos Aires se continúa con el modelo de gestión de los últimos años, el presidente de la Asociación de Médicos Municipales habla de la realidad de la salud pública y de los reclamos pendientes. De la responsabilidad profesional en salud y de la violencia hacia los médicos.
>ver más
El FREMEBO organizó su jornada anual
La violencia contra los profesionales de la salud fue el tema central del encuentro anual del Frente Médico Bonaerense, que contó con la presencia de representantes de todo el sector de la salud, y la participación de destacados disertantes que abordaron el tema desde diferentes ópticas.
>ver más
Conflicto en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora
A raíz de la designación por parte del Ministro de Salud de la provincia de Bs. As. Dr. Alejandro Collia de la Lic. Nancy Gaute como Directora Ejecutiva del Hospital Gandulfo, y el ofrecimiento a los trabajadores del mismo a proponer los nombres de dos integrantes del plantel de salud como directores asociados, se transcribe la nota de respuesta del personal del Gandolfo al Sr. Ministro.
>ver más
 
Un balance positivo
Llegamos al final de otro año. Y siempre es oportuno hacer un balance de lo realizado por nuestra institución a lo largo de este año de gestión.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
· Dra. Fabiana Lertigue
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos