EDICIÓN AGOSTO 2012

Acuerdo entre la Provincia y los gremios para reducir hechos de violencia en hospitales

Lo hizo el ministro Alejandro Collia con representantes de AMRA, Femecon, Sindicato de Salud Pública, Cicop, ATE, UPCN, Agremiación Médica Platense y Femeba. Crearán un registro de agresiones, harán un plan de prevención y una campaña comunicacional.

En defensa del IOMA

El IOMA es la segunda Obra Social del país, atendiendo la salud de cerca de 1.900.000 afiliados con el esfuerzo mancomunado del Instituto, sus beneficiarios y los profesionales médicos.

>ver más

Cena Anual de Consenso Salud Los referentes máximos de la Salud analizan la actualidad

En el marco de la cena anual de Consenso Salud, Femecon Informa habló con la máxima autoridad sanitaria de la Provincia, el Ministro Collia, y otros destacados referentes de la salud pública y privada, sobre la situación que atraviesa hoy el sector de la salud.
>ver más
¿Quién paga las consecuencias?

Son de público conocimiento las serías dificultades financieras que la Provincia de Buenos Aires está padeciendo en estos momentos, a punto tal que se pensó pagar el aguinaldo en cuotas. Muchos atribuyen el problema a diferencias políticas entre Nación y Provincia.
>ver más

Reunión del FREMEBO

El sábado 21 de julio de 2012 se llevó a cabo en la Agremiación Médica de Ensenada la reunion mensual del Frente Médico Bonaerense (FREMEBO), con la presencia de todos los representantes de las instituciones que lo componen.

>ver más

 
Problemas con insumos médicos
En los últimos tiempos se ha estado instalando en forma lenta pero progresiva, y muy preocupante, la falta de insumos en los hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos