EDICIÓN AGOSTO 2013

Cena Consenso Salud
Voces sobre la actualidad del Sector

El pasado 27 de junio, Consenso Salud organizó su Cena Anual, que en esta oportunidad convocó a más de 800 invitados del ámbito sanitario, desde funcionarios; representantes de cámaras, empresas de medicina privada, y obras sociales, hasta personalidades de instituciones médicas y laboratorios.
>ver más

El Círculo Médico de Lomas de Zamora fue reconocido por su gestión de calidad

El Centro Especializado para la Normalización y Acreditación de Salud (CENAS) otorgó al Circulo Medico de Lomas de Zamora el diploma que certifica la Calidad de su Sistema de Gestión. Es la primera Entidad Médica del país que logra este reconocimiento.
>ver más

Reunión del FREMEBO con autoridades del IOMA

El viernes 12 de julio se llevó a cabo la reunión mensual del FREMEBO en la Agremiación Médica de Ensenada. En esta oportunidad concurrieron a la misma respondiendo a una invitación realizada por el Frente, el Presidente del IOMA Dr. Antonio La Scaleia acompañado por el Jefe de Gabinete, Dr. Daniel Burgos, el Director de Prestaciones...
>ver más

Taller de la CIDCAM
La importancia de innovar

En el taller “Origen y necesidad de un nuevo enfoque de los equipos de trabajo” organizado por la CIDCAM, se desarrolló la importancia de cada uno de los actores que conforman un grupo de trabajo y la necesidad de tener objetivos claros para su éxito teniendo en cuenta los nuevos paradigmas.
>ver más
 
Condiciones laborales e Insalubridad
Sigue el debate sobre la resolución por la cual se declara insalubre el área de salud, que implica a todos los hospitales y centros de atención primaria en la provincia. Pero nada se habla de las condiciones laborales que producen la insalubridad y sobre las cuales no hay propuestas para mejorarla.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos