EDICIÓN SEPTIEMBRE 2013

La Federación Médica del Conurbano renovó autoridades

En Asamblea Anual Ordinaria se aprobó la Memoria y Balance
y se eligieron autoridades para el período 2013-2015.
El Dr. Marcelo Suárez fue electo por tercera vez como presidente
de la FEMECON.
>ver más

Entrevista Dr. Jorge Collia
“La estrategia de la APS es confrontar y construir saberes”

Autoridades provinciales y municipales, representantes de asociaciones profesionales y agentes de salud se darán cita en el multitudinario 6º Congreso de Atención Primaria de la Salud, que se realizará los días 11, 12 y 13 de septiembre en el hotel provincial de Mar del Plata. El Dr. Jorge Collia adelanta sus expectativas y analiza lo mucho que falta aún en APS.
>ver más

Reunión del FREMEBO con autoridades del IOMA

El viernes 12 de julio se llevó a cabo la reunión mensual del FREMEBO en la Agremiación Médica de Ensenada. En esta oportunidad concurrieron a la misma respondiendo a una invitación realizada por el Frente, el Presidente del IOMA Dr. Antonio La Scaleia acompañado por el Jefe de Gabinete, Dr. Daniel Burgos, el Director de Prestaciones...
>ver más

Taller de la CIDCAM
La importancia de innovar

En el taller “Origen y necesidad de un nuevo enfoque de los equipos de trabajo” organizado por la CIDCAM, se desarrolló la importancia de cada uno de los actores que conforman un grupo de trabajo y la necesidad de tener objetivos claros para su éxito teniendo en cuenta los nuevos paradigmas.
>ver más
 
Presupuesto en Salud
Desde hace años venimos reflejando por este medio el trabajo y la lucha de la FEMECON para mejorar la calidad de las prestaciones en la salud pública de nuestra provincia.
En años electorales como éste, son muchos los candidatos que se lanzan a expresar promesas para atraer a los posibles votantes, que a veces son difíciles de cumplir.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos