EDICIÓN AGOSTO 2015

Entrevista Dr. Carlos Soratti
“La generación de donantes es una responsabilidad del sistema sanitario”

En los últimos años el INCUCAI logró que el tema de los trasplantes y la generación de donantes se convirtieran en políticas públicas, con el compromiso de las máximas autoridades ministeriales y el acompañamiento de los hospitales públicos.
> ver más

Presentación de los equipos técnicos de salud
Salud y partidos políticos: el PRO y el Frente Para la Victoria

La Comunidad Isalud en conjunto con la Asociación de Economía de la Salud (AES) realizaron el segundo y tercer encuentro con los equipos de salud de los principales candidatos a presidente de la Nación. El Dr. Jorge Lemus y el Dr. Alejandro Collia, junto a sus colaboradores, presentaron sus propuestas.
> ver más

Femecon en la cena de Consenso Salud

Consenso Salud celebró la Cena Anual 2015, el evento que convoca a importantes actores de todo el sector salud. La noche contó con la participaron de 800 invitados del ámbito sanitario, entre ellos funcionarios, representantes de cámaras, empresas de medicina privada, obras sociales, instituciones médicas y laboratorios.
> ver más

Gremiales
A la espera de la firma del decreto de desgaste laboral

Siguen los paros de los profesionales de la salud en la provincia ante la falta de respuesta para la firma del decreto de desgaste laboral habiéndose cumplido ya el plazo de 120 días que las autoridades habían prometido.
> ver más
 
Las guardias en riesgo
Los servicios de emergencia de los hospitales y centros de salud ya se han constituido para los trabajadores de la salud en una profesión de alto riesgo.
Hace tiempo que por este medio venimos advirtiendo de esta situación ante la escalada incontenible de los hechos de violencia que se producen prácticamente a diario.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos