EDICIÓN ABRIL 2014

Entrevista Dra. Cecilia Pozzo
“La Mesa Intersectorial es un orgullo y una experiencia innovadora”

La Mesa Intersectorial por Hospitales Libres de Violencia –que integran la FEMECON y el FREMEBO-, sigue trabajando junto a la cartera provincial para lograr la violencia cero en los establecimientos de salud. La Dra. Cecilia Pozzo repasa lo actuado hasta el momento y adelanta los objetivos para este año.
>ver más

Hospital Oftalmológico Concejal Norberto Di Próspero de Tres de Febrero
“El hospital tiene que trabajar en la prevención para evitar la ceguera, en un futuro, en los chicos”

El Dr. Jorge Pardo, director del hospital, cuenta con orgullo la importancia de tener un establecimiento con equipamiento de última generación para la atención de la comunidad, y resalta la necesaria labor de prevención en oftalmología.
>ver más

Actualización de honorarios médicos
FEMECON se reunió con el IOMA

Al cierre de esta edición, autoridades de la Federación Médica del Conurbano se reunían con el presidente del IOMA, Dr. Antonio La Scaleia, con el fin de transmitirle una vez más la necesidad de incrementar los honorarios médicos.
>ver más

Paritarias en el sector salud

Los profesionales de la salud de la provincia consideraron insuficiente la propuesta salarial que se efectuó en el marco de la paritaria sectorial realizada por el gobierno bonaerense, ofreciendo un 28 al 30 por ciento de aumento para los profesionales de planta en dos cuotas, a pagar en marzo y en agosto.
>ver más
 
Derechos y Deberes
Toda la ciudadanía contempla con inquietud el grave problema que todos los años en el mes de marzo se produce en las tratativas para los acuerdos salariales en el sector público, fundamentalmente con los docentes de la Provincia de Buenos Aires.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos