EDICIÓN OCTUBRE 2009
La influencia del médico en su prevención y tratamiento
El alcoholismo en la infancia y la adolescencia
El objetivo de este artículo es destacar que el médico debe poner el ciento por ciento de su influencia al servicio de la prevención del consumo de alcohol, así como del tratamiento de los problemas derivados del mismo.
>ver más
Difícil momento para la Salud
No hay duda alguna que los argentinos tenemos una gran capacidad para sobrevivir a las más variadas y extremas circunstancias a que nos someten nuestros políticos y funcionarios, tal como si hubiéramos hecho un curso de supervivencia ciudadana.
>ver más
Exposición de Arte en el Complejo Científico Cultural OSMECON SALUD de San Martín
El sábado 29 de agosto de 2009, se inauguró en el citado Complejo, la Exposición de la "Academia Las Artes", constituida por más de cincuenta obras pictóricas, esculturas y tallados en madera de las más variadas técnicas...
>ver más
Entrevista: Dr. Salvador Lo Grasso
"El sector de la salud atraviesa una profunda crisis"
El Dr. Lo Grasso renovó su mandato como Presidente del Consejo Superior de Médicos de la Provincia de Buenos Aires por un año más, y en diálogo con Femecon Informa hace un crítico análisis del sector de la salud.
>ver más
Homenaje a los Médicos Jubilados de San Martín y Tres de Febrero
El 28 de agosto de 2009 se realizó en la sede de la Asociación de Médicos de General San Martín y Tres de Febrero, el Homenaje a los Médicos Jubilados de los últimos tres años, como se viene realizando desde hace más de veinte años.
>ver más
Nota de la Asociación de Profesionales del Hospital Diego Thompson
Nos dirigimos a usted para informarle y por su intermedio a la Comisión Directiva que Ud. preside, de situaciones irregulares que se suscitan en nuestro Hospital en contra de la Ordenanza de Carrera 5971/95 y afectan la dignidad laboral de nuestros asociados, la mayoría profesionales médicos.
>ver más
IV Jornada Nacional de Calidad y Acreditación en Salud
Organizada por el Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud (CENAS) y la Comisión Interinstitucional para el Desarrollo de laCalidad de la Atención Médica (CIDCAM).
>ver más
 
Una realidad que duele
El tema de los medicamentos falsos, adulterados o vencidos que se llegan a suministrar a los pacientes en nuestro país se ha instalado como una infección en el cuerpo de la Sociedad Argentina.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· Dr. Rodolfo Mosenson
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos