HOME INSTITUCIONAL HISTORIA CONSEJO DIRECTIVO PERIODICO EDITORIAL
 
“Contra la criminalización del acto médico”
Entidades que representan a los profesionales de la salud expresaron su preocupación por el acoso al accionar médico y sus consecuencias. “Los médicos nos preparamos para preservar la vida”, coinciden.
 
8vo. Congreso de SADAM
Telemedicina: controversias de una práctica que crece
La Asociación Argentina de Auditoría y Gestión Sanitaria -SADAM- realizó su encuentro anual que esta vez se centró en la telemedicina y sus abordajes, con el objetivo de generar un espacio de intercambio de conocimiento y debate entre los distintos actores del equipo de salud.
 
II Seminario Internacional Hacia la creación de una Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías Sanitarias en Argentina
La necesidad de un marco normativo para coberturas transparentes
Expertos nacionales e internacionales presentaron aspectos metodológicos y la importancia de la evidencia clínica y económica para poder avanzar en la creación de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías Sanitarias.
         
La salud es prioridad
Como venimos sosteniendo en muchas oportunidades, la Salud, así con mayúscula, sigue sin ocupar un lugar preeminente en la agenda de los distintos espacios que se postulan para gobernar nuestro país.