EDICIÓN OCTUBRE 2012

Entrevista: Diputada Viviana Nocito
“Una ley tiene sentido cuando se la apropia el ciudadano”

En diciembre del año pasado juró como diputada, y si bien es su primer cargo como representante provincial, estuvo durante doce años al frente del Bloque de Concejales Justicialistas de San Fernando. En diálogo con Femecon Informa habla de sus proyectos y de lo realizado hasta ahora en su gestión.
>ver más

50º Aniversario de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires

El pasado viernes 21 de septiembre en la sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino de La Plata, se llevó a cabo el evento al que asistieron cerca de 500 personas. La Caja celebró los 50 años de vida.
>ver más

FEMECON se reunió con las autoridades del IOMA

En repetidas ocasiones, y por distintos medios, hemos tratado de mantener informados a nuestros colegas, acerca de la situación del convenio que nos vincula con el IOMA. Recibimos numerosas consultas, que desde ya agradecemos, ya que se trata de un tema trascendente en la vida institucional.
>ver más

Problemas de comunicación y hechos vandálicos, principales causas de violencia en hospitales
Primer registro epidemiológico de hechos de violencia

En los últimos 15 días de agosto fueron denunciados seis hechos de violencia en el sistema de salud de la Provincia y las principales causas de estos eventos fueron los problemas...
>ver más

El IOMA celebró sus 55 años de vida

El pasado 23 de agosto, en el Auditorio de la Federación Médica del Conurbano se cerró el Curso que organizaron la Universidad ISALUD y la FEMECON, cuya dirección estuvo a cargo del Dr. José Pedro Bustos y contó con la coordinación del Lic. Juan Pablo Mazza y el Dr. Héctor Emilio Ralli.

>ver más

 
Violencia y destrozos en los hospitales
No debemos acostumbrarnos y no lo vamos a hacer.
La mezcla explosiva de falta de insumos, personal insuficiente, desgaste laboral, exclusión social de gran parte de la población y el consumo de drogas van llevando a un estado de grave inquietud y de incertidumbre a los trabajadores de la salud.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos