HOME INSTITUCIONAL HISTORIA CONSEJO DIRECTIVO PERIODICO EDITORIAL
 
Entrevista Dr. Juan Pablo Denamiel
“Trabajamos para brindar cada vez más transparencia”
En diálogo con Femecon Informa Denamiel analiza la importancia de la creación de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y se refiere a los resultados positivos logrados a partir del Observatorio de Precios impulsado por el organismo.
 
Congreso de Salud Adecra-Cedim
Claves para entender el futuro de la salud privada
En el marco del II Congreso de Salud sobre el futuro de la salud privada en la Argentina 2018 organizado por Adecra-Cedim, referentes nacionales, provinciales e internacionales del sector discutieron sobre tres ejes clave: dirección médica; recursos humanos y política empresaria de la salud.
 
Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías Sanitarias
La AGNET ya se trata en el Senado
La Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, que será la encargada de realizar estudios y evaluaciones de medicamentos, entre otras funciones, comenzó su tratamiento en la Cámara Alta.
         
Jornada Nacional de Violencia Sanitaria Externa
El pasado 5 de junio se realizó la I Jornada Nacional de Violencia Sanitaria Externa en la sede de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA).
 
La salud pública no es un gasto
En el mes de mayo, por distintas circunstancias que los economistas explican pero no previenen, el país cayó en otra de sus recurrentes y periódicas crisis económicas y financieras. Se menciona permanentemente al crónico déficit fiscal de las cuentas públicas como el causante o culpable de estas situaciones.