HOME INSTITUCIONAL HISTORIA CONSEJO DIRECTIVO PERIODICO EDITORIAL
 
Entrevista Marcelo García Dieguez - Centro de Estudios en Educación de Profesionales de la Salud (CEEPrS) de la Universidad Nacional del Sur
“No tenemos el médico que necesitamos en el lugar que necesitamos”
En diálogo con Femecon Informa, Marcelo García Dieguez detalla la situación actual de los médicos en nuestro país. La necesidad de revisar la carrera hospitalaria, el modelo de graduación y residencias en salud y la importancia de la integración de los subsectores.
 
Jornada sobre Salud Digital en FEMECON.
Sistemas de salud y nuevas tecnologías
Cómo impacta la transformación digital en salud en la atención médica. Revolución 4.0 y las herramientas para mejorar la gestión.
 
La Calidad en Salud como argumento integrador
El pasado 2 de diciembre se celebró el primer Simposio de Calidad enfocado en Atención Primaria de la Salud organizado por el Área de Calidad de Atención y Seguridad del Paciente de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires.
         
Sigamos el ejemplo
Pasó diciembre y el año terminó de un modo especial. Con gran alegría tras haber ganado el campeonato mundial de fútbol, la mayor parte de la comunidad mostró una postal de unidad, se lanzó a las calles embanderada en los mismos colores y por unas horas, todo pareció posible..